
Las opiniones en cuanto a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) están divididas
Mientras algunos defienden su construcción, otros abogan por lo contrario, sosteniendo que será uno de los mayores ‘despilfarros’ de la historia de la México.
Entre ‘si son peras o son manzanas’, los candidatos presidenciales y políticos en general no han dudado en dar su punto de vista sobre lo que el país requiere o no. Entre estas opiniones claramente podemos distinguir la postura de Andrés Manuel López Obrador, quien incluso presentará amparos para impedir a toda costa la construcción del NAIM.
Anuncios
Por su parte, Ricardo Anaya solicitó recientemente la revisión de los contratos de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) y rechazó dialogar con la iniciativa privada la construcción del NAIM, pues sostiene que la IP no es un sector facultado para hacerlo.
Mientras tanto, la aspirante por la vía independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, defiende la continuidad de la obra de construcción, asegurando que esta no tendrá un retroceso.
Anuncios
A continuación compartimos unos fragmentos del mensaje publicado en redes sociales, el cual se volvió viral en cuestión de horas, pues cuestiona y pone en duda todos y cada uno de los procesos bajo los que se encuentra el nuevo aeropuerto:
El aeropuerto nace muerto. En la nueva localización asignada después de Atenco, en donde no lo pudo construir Fox, el lugar tiene graves problemas geográficos, ecológicos y logísticos para ser un aeropuerto cuyas pistas tienen que estar lisitas y planas.
Anuncios
Te has preguntado ¿cómo te vas a ir o venir hasta allá? se necesita un tren, o mínimo un transporte colectivo que aún no existe. Te habías preguntado ¿quiénes son los dueños de los terrenos de alrededor del Nuevo Aeropuerto?, ¿de los nuevos sitios de taxis?, ¿de los negocios dentro del aeropuerto?”
Se lee en la publicación.
¿Qué opinas al respecto?
#Elecciones2018 Rechazan consulta por nuevo aeropuerto; obra no puede negociarse dicen Meade y Anaya https://t.co/L1totOmNSk pic.twitter.com/wcW8gScicU
— El Universal (@El_Universal_Mx) March 25, 2018
Me reuní con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. Mis posiciones son claras: destinaremos el mayor presupuesto a infraestructura en la historia. Y no habrá marcha atrás a la construcción del Nuevo Aeropuerto. pic.twitter.com/2rRYxzsAw3
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) March 22, 2018
Anuncios
SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIASFollow @ArgumentoPolitk
Conoce a Paige Spiranac, la golfista mas bonita más del mundo https://t.co/nTZyVS4CJW pic.twitter.com/mdDGA6M9Ng
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 30, 2018
Ninel Conde publica foto íntima para evitar extorsión https://t.co/lEWOlZMEmD pic.twitter.com/6G8JlTKzg5
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 26, 2018
Yanet García, la chica más bella del clima de México https://t.co/t7ZfYDVJaP pic.twitter.com/0ylzIfCcYB
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 25, 2018
Encuentra a su esposo bailando con otra mujer y todo se sale de control (VIDEO) https://t.co/EshxGvqOdl pic.twitter.com/ch9wEJ2BGY
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 7, 2018
Ponen priistas televisión pública de Oaxaca a servicio de Meade https://t.co/CW6m6lL4N2 pic.twitter.com/vmp6tVEjG0
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 6, 2018
La triste historia de cuando México dejó de ser lo que era https://t.co/W3tSvLbNPT pic.twitter.com/vB04Jxmjoj
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 6, 2018
TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO
Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión
Con información de lanetanoticias.com