política

Viral mensaje sobre ‘la verdad del nuevo aeropuerto’ pone en ‘jaque’ su construcción

aeropf
FOTO DE INTERNET

Las opiniones en cuanto a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) están divididas
Mientras algunos defienden su construcción, otros abogan por lo contrario, sosteniendo que será uno de los mayores ‘despilfarros’ de la historia de la México.

Entre ‘si son peras o son manzanas’, los candidatos presidenciales y políticos en general no han dudado en dar su punto de vista sobre lo que el país requiere o no. Entre estas opiniones claramente podemos distinguir la postura de Andrés Manuel López Obrador, quien incluso presentará amparos para impedir a toda costa la construcción del NAIM.

Anuncios

Por su parte, Ricardo Anaya solicitó recientemente la revisión de los contratos de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) y rechazó dialogar con la iniciativa privada la construcción del NAIM, pues sostiene que la IP no es un sector facultado para hacerlo.

Mientras tanto, la aspirante por la vía independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, defiende la continuidad de la obra de construcción, asegurando que esta no tendrá un retroceso.

Anuncios

A continuación compartimos unos fragmentos del mensaje publicado en redes sociales, el cual se volvió viral en cuestión de horas, pues cuestiona y pone en duda todos y cada uno de los procesos bajo los que se encuentra el nuevo aeropuerto:

El aeropuerto nace muerto. En la nueva localización asignada después de Atenco, en donde no lo pudo construir Fox, el lugar tiene graves problemas geográficos, ecológicos y logísticos para ser un aeropuerto cuyas pistas tienen que estar lisitas y planas.

Anuncios

Te has preguntado ¿cómo te vas a ir o venir hasta allá? se necesita un tren, o mínimo un transporte colectivo que aún no existe. Te habías preguntado ¿quiénes son los dueños de los terrenos de alrededor del Nuevo Aeropuerto?, ¿de los nuevos sitios de taxis?, ¿de los negocios dentro del aeropuerto?”

Se lee en la publicación.

¿Qué opinas al respecto?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: