Internacional

Se burla de sus compañeros por no tener ropa de marca y su madre le da una lección

EMOTICON SOR2
FOTO DE
INTERNET

Su madre lo llevó a una de tienda de ropa de segunda para que comprara la suya.

En Estados Unidos una mujer decidió darle una lección de vida a su hijo por burlarse de sus compañeros que no tienen dinero para comprar ropa de marca.

Anuncios

La madre, llamada Cierra Brittany Forney, decidió compartir su historia en Facebook, donde contó que su hijo, de 13 años de edad, se había burlado de otros jóvenes porque su ropa era de una tienda de beneficencia.

Debido a esto, Brittany decidió llevarlo a un sitio similar para que comprara ropa con su dinero y dejara de burlarse de la situación en la que estaban sus compañeros.

Anuncios

“Yo no tolero eso. Hoy se llevó sus 20 dólares a Goodwill (una tienda de beneficencia) para comprar la ropa que llevará toda la semana a la escuela. Lo que sea que encuentre es lo que tendrá que usar”, escribió la madre y dijo que su hijo estaba molesto e incluso lloró un poco.EMOTICON O

Anuncios

“Quiero enseñar a mis hijos que el dinero no lo es todo y, si vas a degradar a otras personas por dónde compran la suya (ropa), entonces tú también vas a comprar allí”, expresó Brittany.

Su publicación se ha hecho viral en Facebook, donde ha recibido más de 171 mil comentarios de apoyo por esta valiosa lección a su hijo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: