Internacional

Sándwich inspirado en Donald Trump triunfa en Europa

donal 5.jpg
FOTO DE INTERNET

Las rebanadas de jamón y queso amarillo representan la cara, el jitomate la corbata y pan de hamburguesa el cuello.

Es bien sabido que el arte puede estar en todas partes. En los lienzos, las paredes, los cuadernos e incluso hasta en la comida.

Recientemente se viralizó en redes la obra maestra que llevó a Asier Sanz a ganar el primer lugar en la 29 Bienal Internacional del Humorismo en el Arte en Tolentino, Italia bajo el concepto: ‘Honestidad, Honestidad’.

Anuncios

No por ser una grandeza, sino por estar inspirada en Donald Trump. Si, aunque no lo creas, el español creó un sándwich que simula la cara del presidente estadounidense.

La creación titulada ‘Fast food Trump’ compuesta por rebanadas de jamón y queso amarillo que representan la cara, jitomate como la corbata y pan de hamburguesa como el cuello, fue la más votada por el público visitante del Palazzo Sangallo, lugar donde se montó la exposición.

Anuncios

Me han galardonado con el el Premio del Público en la 29ª Biennale Internazionale dell´Umorismo nell´Arte con este collage de #DonaldTrump titulado «Fast food Trump» #BiennaleUmorismo Grazie mille Tolentino!

Sin embargo esta no ha sido la única obra que el artista vasco realiza de Trump. Anteriormente realizó otra con plátano, jamón y mortadela. Creación que la revista ‘Tapas Magazine’ utilizó como portada en mayo del 2017.

Anuncios

El equipo de editores de #ThePoke ha elegido las 16 mejores portadas de revistas sobre Trump que se han diiseñado en el mundo y entre ellas han seleccionado el collage que realicé para #Tapasmagazine En este link las podéis ver todas: son espectaculares

El exitoso caricaturista lleva dos reconocimientos consecutivos, pues en 2017 ganó el premio Luigi Mari por una ilustración sobre el mandatario Kim Jon.

¿Qué piensas de su arte?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Fotografía: Asier Sanz Y excelsior.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: