política

Ricardo Anaya se suma a propuesta de AMLO para revisar los contratos del NAICM

AEROPU
FOTO DE INTERNET

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, se sumó a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador sobre la revisión de los contratos de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En una entrevista, el panista indicó que está a favor de la revisión de contratos (tema que está en tendencia por propuesta de AMLO), pero no a la cancelación de la construcción del aeropuerto de Texcoco, pues sería un “disparate”.

Anuncios

“Sería un disparate dar marcha atrás a una obra que sí se requiere para el desarrollo del país y en la cual ya se ha destinado una cantidad importante de recursos públicos”, dijo.

Sin embargo se pronunció porque los contratos de la obra se revisen para asegurar que no haya corrupción y “que se hayan celebrado bajo los más altos estándares de transparencia y rendición de cuentas”.

Anuncios

Ya en Bajo Reserva de El Universal, señalaron la tendencia de Anaya de “copiar la tarea” a López Obrador y Meade; en ese caso en las fotos y estrategias publicitarias, pues en el primer caso, se tomó una foto similar a la de AMLO con los candidatos a gobernadores de su partido, como lo hizo el morenista un fin de semana antes. Y en el caso de Meade, éste lo acusó de hacer un spot muy similar.

Sería por lo tanto, lógico, que Anaya empiece a hablar sobre el NAICM, no sólo por su tendencia a “copiar”, sino porque es el tema que ocupa a los medios de comunicación.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: