política

Jose Antonio Meade se compara con Jesús, dice que lo van a crucificar ‘entre dos ladrones’

meade mile.jpg
FOTO DE INTERNET

Jose Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” a la presidencia de la República, tuvo la osadía de compararse con Jesucristo.

En una entrevista con el periodista, Ciro Gómez Leyva, Meade dijo lo siguiente: “Me van a crucificar entre dos ladrones”.

Posteriormente, Meade terminó comparándose con José de Arimatea. Quien según en la tradición del Nuevo Testamento, era el propietario del sepulcro en el cual fue depositado el cuerpo de Jesús de Nazaret después de la crucifixión.MEADE VECI

Anuncios

Cuándo el comunicador le preguntó por el inicio de campaña, este dijo que sería el Domingo de Resurrección; Gómez Leyva le advirtió que el viernes anterior “era viernes de crucifixión” por lo que el candidato contestó: “entonces me van a crucificar entre dos ladrones”.

También publicó un spot, donde dijo que “en respeto a sus tradiciones y la fe que comparto con ellas, comenzaré mis actividades públicas el próximo domingo”.

EL PRÓXIMO VIERNES COMIENZAN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES; Y TAMBIÉN ES VIERNES SANTO, UN DÍA DE GRAN TRASCENDENCIA PARA LA MAYORÍA DE LAS FAMILIAS MEXICANAS. EN RESPETO A SUS TRADICIONES Y LA FE QUE COMPARTO CON ELLAS, COMENZARÉ MIS ACTIVIDADES PÚBLICAS EL PRÓXIMO DOMINGO.

— JOSÉ ANTONIO MEADE (@JOSEAMEADEK) 29 DE MARZO DE 2018MEADE DUARTE

Anuncios

Cabe recordar, que el próximo viernes comienzan las campañas electorales. Pero el candidato de la coalición conformado por el PRI, PVEM y PANAL, no parece tener prisa por arrancar su campaña, pese a que se mantiene en un tercer lugar de las preferencias ciudadanas.

Así lo indica la última encuesta de Massive Caller, que coloca a AMLO con una preferencia del 32.9%, le sigue Ricardo Anaya con 26.2%, después está José Antonio Meade con 14.2%, Margarita Zavala obtuvo 8.5%, e los indecisos representan 18.04%.

El mensaje de Meade generó diversas críticas de los ciudadanos en redes sociales.

Andrés Manuel @lopezobrador_ será el mejor Presidente de la historia moderna de nuestro país. Tenemos candidato. Es un honor estar con Obrador

— yare quiñones (@yare_quinones) 29 de marzo de 2018

Anuncios

¿Qué no es, ESTE viernes? El próximo viernes es el 6 de abril.
Al menos asi lo aprendí en la escuela primaria.
La explicacipon es sencilla: Ese viernes es el próximo porque, pertenece a la PRÓXIMA semana y ÉSTE, lo es porque pertenece a ESTA semana, la que está en curso.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: