Resto del País

Hasta en las mejores familias: Fernanda Familiar pelea con policías y la detienen (VIDEO)

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET

La conductora Fernanda Familiar fue detenida por agentes de Tránsito Municipal en San Miguel de Allende cuando intentó circular por una calle cerrada.

El incidente ocurrió el miércoles por la tarde en el barrio de San Juan de Dios tras sostener una discusión con un elemento que le impidió el acceso vehicular a la calle Indio Triste debido a la presencia de una procesión, de acuerdo con el medio local Las Noticias con Pavel Cervantes.

Anuncios

Familiar fue esposada, detenida y conducida a los separos porque un adolescente que presuntamente la acompañaba se mostró agresivo con los agentes e insistió en que le dejaran circular por la vialidad cerrada, derivando en un enfrentamiento.

News San Miguel cuestionó a la conductora a través de Twitter sobre el incidente, a lo cual respondió la conductora: “Nos esposaron, nos golpearon, incluido un menor de 16 años (…) ahora estamos en la casa que rentamos. Asustados”.

Anuncios

Aunque el tuit ya no aparece, el medio local afirma que fue decisión de la conductora borrar la publicación «para evitar más situaciones».

Anuncios

La conductora confirmó en su cuenta de Twitter la detención, pero se dijo tranquila en su conciencia. “Hoy el nombre Fernanda Familiar está en boca de muchos (…) mi conciencia está tranquila (…) no supieron mi nombre hasta que me lo preguntaron en la patrulla cuando ya nos habían golpeado y estábamos esposados”, escribió. Hoy el nombre Fernanda Familiar está en boca de muchos y de manera negativa. Mi conciencia está tranquila. Jamás contra la autoridad, sólo nuestro derecho. No supieron mi nombre hasta que me lo preguntaron en la patrulla cuando ya nos habían golpeado y estábamos esposados.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: