Resto del País

Pareja ‘toca timbres’ se vuelve viral en Facebook

EMOTICON SOR2
FOTO DE INTERNET

En el aviso no se brinda la información adecuada para comunicarse con la persona que promueve la búsqueda.

Durante la infancia no era raro salir a la calle con amigos y jugar a tocar el timbre de las casas para luego salir corriendo.
EMOTICON SOPRESA 1

Anuncios

Y no, no es una mala acción cuando se realiza una o dos veces. Pero cuando ya estás ‘grandecito’ y sigues molestando frecuentemente a tus vecinos ya no es divertido, al menos para ellos.

Recientemente en redes sociales un usuario publicó una fotografía en la que se ve un cartel pegado en un poste de luz con la inscripción ‘SE BUSCA’.

Anuncios

Esto no sería raro de no ser porque no se intenta localizar a una persona desaparecida o a un perrito o gatito, sino a una pareja de novios que al parecer ya tiene harto a los vecinos por tocar el timbre y luego salir huyendo.

Aunque se desconoce la identidad de los protagonistas de la imagen, la publicación rápidamente se volvió viral al ser tomada por diversas páginas y compartida por cientos de usuarios.EMOTICON SOPR

Anuncios

Varios internautas aprovecharon el sentido gracioso de la publicación para etiquetar a sus amigos y recordar su infancia.

Desafortunadamente – para los vecinos- en el aviso no se brinda información adecuada o algún teléfono de contacto para comunicarse con la persona que promueve la búsqueda.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de excelsior.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.