Resto del País

Atacan a Pati Chapoy por el despido de Atala Sarmiento de Ventaneando

atala x.jpg
FOTO DE INTERNET

Tras el escándalo generado por la salida de Atala Sarmiento del programa Ventaneando y los múltiples actos de bullying que sufrió la conductora, no tardaron en llover quejas contra Pati Chapoy.

Todo comenzó con la confirmación de Atala Sarmiento sobre que estaba fuera del programa Ventaneando al no renovar su contrato. Lo insólito del asunto es que los seguidores de la periodista están enojados con Pati Chapoy al no dejar que se despidiera en la emisión.
EMOTICON SOPRESA

Anuncios

De acuerdo con El Diario, Atala Sarmiento dejó de estar presente en Ventaneando desde el pasado viernes 23 de marzo sin que nadie diera excusa sobre lo que había ocurrido.

La lluvia de críticas llegó ante Pati Chapoy

Algunos medios de comunicación como El Debate declararon que Pati Chapoy no tuvo nada que ver en la elección de sacar a la periodista Atala Sarmiento, y en realidad todo se debió a que no firmó su nuevo contrato, una postura que hasta el momento permanece en el plano del rumor. Los comentarios no se hicieron esperar:

EMOTICON SOPR

Anuncios

Creo q los fans de ventaneando tenemos q saber xq @AtaSarmi no aparece en el programa x educación x los valores q tanto pregonan y xq de alguna manera deben callar tantos dimes y diretes con la verdad, saludos señora nos
‘Qué poco profesional señora Pati Chapoy, no dejó que Atala Sarmiento se despidiera de su público y la ignoraron en pleno programa.

Anuncios

Qué maleducada y muy mal ejemplo de persona que practica el budismo’; ‘Creo que los fans de Ventaneando debemos conocer el motivo por el que Atala Sarmiento no aparece en el programa, por educación y por los valores que tanto pregonan’.

Los cibernautas tampoco dejaron a la periodista Atala Sarmiento y le enviaron halagos y palabras de aliento por su inminente retirada de Ventaneando, impulsándola a seguir adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: