CDMX

Policía amenaza y golpea a taqueros porque ‘no tenían cambio’ (VIDEO)

tacos
FOTO DE INTERNET

El sujeto fue detenido después de que cometiera la agresión contra los taqueros.

Ser taquero en México es una labor que requiere gran esfuerzo, trabajo y dedicación, ya que en este trabajo también se corre el riesgo de ser atacado por cualquier persona, incluso por un policía que, se supone, es el encargado de resguardar la seguridad de la sociedad, y para demostrarlo existe el siguiente hecho que sucedió en la Ciudad de México.

EMOTICON SOR1

Anuncios

Un elemento de la Policía Federal fue capturado después de que golpeara y amenazara con pistola en mano a dos taqueros de un establecimiento ubicado en la colonia ExEjido de San Francisco Culhuacán, en la Ciudad de México.

El agresor fue identificado como Ismael N. de 44 años de edad, quien tenía una identificación de la dependencia de seguridad. De acuerdo con la declaración de los taqueros, después de que el policía consumió sus alimentos, pagó la cuenta y al informarle que no tenían cambio, comenzó a agredirlos.EMOTICON ENOJADO 3

Anuncios

Ante esto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública recibió una llamada anónima y acudieron a detener al agresor. De acuerdo con información publicada en Excélsior, el sujeto fue detenido mientras estaba a bordo de una camioneta en la esquina de Rosa María Siqueiros y Santa Ana.

Después de ser detenido, el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Coyoacán 1.

Anuncios

Hasta el momento se desconoce si los taqueros levantaron la denuncia correspondiente, ya que no quisieron emitir declaración alguna después de la agresión que sufrieron.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, Excélsior, Net Noticias y Sipse

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: