Resto del País

Padres denuncian desaparición de su bebé y policías la encuentran en su propia casa

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET

Los agentes ministeriales notaron que los padres presentaban síntomas de haber consumido alguna sustancia.

La menor fue puesta bajo custodia del sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Tijuana.

Una menor de un año y tres meses, que fue reportada como desaparecida por sus padres, fue encontrada dentro de su propia casa, en Tijuana, Baja California, en donde también encontraron droga.

emoticon enojo

Anuncios

De acuerdo con El Universal, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) realizó un operativo para encontrar a la bebé, tras el reporte de desaparición que hicieron los padres, Jonathan Gutiérrez Madrigal e Itzel López Romero.

Sin embargo, las versiones de los padres no coincidían, además, los agentes ministeriales notaron que ambos presentaban síntomas de haber consumido alguna sustancia, hasta que confesaron que habían probado la droga conocida como cristal.

EMOTICON ENOJADO 3

Anuncios

Las autoridades se trasladaron hasta el domicilio ubicado en la calle Ópalo en la colonia Industrial, en donde hallaron a la bebé, identificada como Tania Itzel Gutiérrez López, sentada sobre el sillón, entre ropa y demás objetos desordenados.EMOTICON O

Anuncios

La menor quedó bajo la custodia del sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Baja California de ese municipio, debido a las condiciones en que fue encontrada y al estado de consumo de estupefacientes de sus padres, hasta que se de termine su situación.

Por su parte, la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada informó que abrió una carpeta de investigación, mientras el Ministerio Público continúa con la indagatoria correspondiente.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.m

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.