política

Meade dice que apoyará reforma para quitar el fuero, incluso al presidente

MEADE FRA.jpg
FOTO DE INTERNET

Anunció que la propuesta de reforma pretende eliminar el fuero, incluso, del presidente de la República.

Meade también manifestó sus dudas sobre el empeño de la oposición para impulsar la reforma o cerrarle el paso

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, aceptó el reto de los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados para que se apruebe la reforma que eliminará el fuero a todos los políticos antes del 30 de abril.meade duarte 3

Anuncios

La mañana de este lunes, el aspirante informó en conferencia que entregó desde el pasado viernes el proyecto a los coordinadores parlamentarios del PRI, del Verde Ecologista de México y de Nueva Alianza en el Congreso.

Anunció que la propuesta de reforma pretende eliminar el fuero, incluso, del presidente de la República, misma que podría llegar a la tribuna del Congreso en la primera semana de abril.
EMOTICON RISA XD

Anuncios

“Estamos ciertos de que en la primera semana de abril la habrán de estar presentando. Habrá de contar esta iniciativa con nuestro apoyo y convicción de que queremos enfrentar un gobierno sin fuero y sin privilegios”, expresó Meade en declaraciones citadas por Reforma.

Fue este domingo cuando el coordinador de la bancada panista, Marko Cortés, emplazó al candidato tricolor para que llame a los legisladores de los partidos que lo postulan a mostrar voluntad política y aprobar la reforma para eliminar el fuero.
EMOTICON SOPR

Anuncios

Meade también manifestó sus dudas sobre el empeño de la oposición para impulsar la reforma o cerrarle el paso: “no sería la primera vez, sin embargo, que vemos a esas bancadas dinamitando acuerdos y que vemos que, con cargo esas bancadas, no podemos avanzar en la construcción de acuerdos”.

“Espero que esta iniciativa de fuero sea diferente. Los ciudadanos hoy quieren políticos que estén dispuestos a encarar su responsabilidad sin ningún espacio de privilegio”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: