Resto del País

Confirman que Atala Sarmiento sale de Ventaneando, pero no de TV Azteca

ATALA
FOTO DE INTERNET

Se especuló que la conductora fue corrida por Chapoy debido a la traición por presuntos vínculos con la televisora de San Ángel, sin embargo, fue la misma Atala quien confirmó a Adela Micha que efectivamente ya no estará más en Ventaneando pero que permanecerá en TV Azteca.

Atala expresó para La Saga, que Pati Chapoy fue quien tomó dicha decisión pero no tiene nada que ver con los rumores, sino debido a que no lograron llegar a un acuerdo para la renovación de contrato de Atala Sarmiento.

Anuncios

‘Lo que si te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en ‘Ventaneando. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato’, confesó la conductora.

En redes muchos seguidores hicieron llegar muestras de apoyo a la conductora.

Según HR Notas, entre las cláusulas que Atala pretendía para la renovación de contrato, solicitaba una nueva vivienda, camioneta de lujo con chofer, más días de vacaciones, además de un sueldo similar al de un alto ejecutivo de TV Azteca.

Anuncios

Hasta el momento se desconoce cual será el futuro de Atala Sarmiento en la televisora de Ajusco, pues ni ella ni Pati Chapoy han dado más declaraciones al respecto.

Con la reciente salida de Atala de Ventaneando los rumores de un cambio a Televisa se han intensificado incluso han dicho que la conductora estará al frente de programas como La Oreja y Sabadazo.

Anuncios

Recordemos que en semanas anteriores Atala había concedido otra entrevista a Adela Micha en la que volvió a negar que los rumores de un cambio a la televisora de San Ángel sea cierto.

‘Desconozco quién o con qué intención ha dicho esto, han dicho que voy a hacer no sé cuántos programas y que voy a trabajar con x productor, nadie me ha hablado, nadie me ha ofrecido nada’, afirmó Atala.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de La Saga, Caras y lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: