política

Que no te asusten, México no será como Venezuela: AMLO

obrador beso.jpg
FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) resaltó que, si gana la Presidencia de la República, México no será como Venezuela.

En uno de sus spots que aparecen en las pautas del Instituto Nacional Electoral (INE), el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que tal aseveración sólo busca ‘espantar al pueblo de México’.MORENA 4

Anuncios

Los que no quieren el cambio porque no quieren dejar de robar, pretenden asustar diciendo que si ganamos, México va a ser como Venezuela. Nosotros nos inspiramos en lo mejor de nuestra historia nacional. Ni chavismo, ni trumpismo, sí juarismo, maderismo, cardenismo, mexicanismo. Que no te asusten, ten confianza, yo no te voy a fallar”.

En otro de sus spots de campaña, AMLO extendió un llamado a los ciudadanos para que voten por los candidatos de la alianza Morena-PT y PES, y así, su movimiento obtenga la mayoría en el Congreso.

Anuncios

Estamos arriba en las encuestas para la Presidencia, pero necesitamos la mayoría en el Congreso, por eso de manera respetuosa te pido que votes por los candidatos a diputados a senadores de la coalición Juntos Haremos Historia”.

En jornadas recientes, la coalición de AMLO pautó ante el Instituto Nacional Electoral (INE), los tres primeros spots de campaña, por lo que, a partir de este lunes, están disponibles en la página del organismo electoral.

Anuncios

De igual forma, los aspirantes a la Presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joé Antonio Meade y del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, lanzaron sus primeros spots para el período de campaña.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, El Informador y La Razón

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: