política

México es nuestro, no nos lo vas a arrebatar, dice Vicente Fox a AMLO

fox 45.jpg
FOTO DE INTERNET

El expresidente de México, Vicente Fox, dijo que más del 70% de los mexicanos no quiere a Andrés Manuel López Obrador y que no permitirá que el candidato presidencial de Morena obtenga la victoria el próximo 1 de julio.

“México es nuestro, no nos lo vas a arrebatar. No lo permitiremos. Todos por México. Defendamos. Difundamos. Trabajemos. Activémosnos”, publicó Fox en su cuenta de Twitter.EMOTICON SOR2

Anuncios

El exmandatario acompañó su mensaje con un video, en el que se acusa un intento de impulsar a López Obrador a la presidencia, utilizando la técnica de Joseph Goebbels​​, encargado de la propaganda nazi.

Fox ganó las elecciones de 2000, impulsado por el PAN. Logró que por primera vez hubiera alternancia en el país, derrotando al PRI.

Anuncios

Sin embargo, para las elecciones de este año, Fox ha elogiado al candidato priista, José Antonio Meade, mencionando que representa un “camino seguro” para México.MEADE DUARTE

En sus redes, Fox ha lanzado varios ataques a López Obrador, criticando propuestas como la de pretender detener la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Anuncios

“@lopezobrador_ está dispuesto a perder cientos de miles de empleos, billones en inversión echando para atrás el nuevo aeropuerto ¿Cómo? habilitando la Base Militar Santa Lucía ¿Cómo le hará para convivir aviones comerciales con funciones militares? Está claro que no tiene idea”, expresó Fox en Twitter.

EMOTICON SOPR

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de animalpolitico.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: