Mundo Desconocido

Camarógrafo difunde video sobre la llegada de un OVNI

EMOTICON OVNI.jpg
FOTO DE INTERNET

El camarógrafo John Behrens mostró un video del supuesto arribo de un OVNI a la Tierra. La grabación fue captada a inicios de este año.

El especialista declaró que el término objeto volador no identificado, mejor conocido por el nombre de OVNI, hace referencia a un objeto en el cielo, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen es desconocido después de un análisis.

Anuncios

De acuerdo con el portal Noticia al Día, el nombre fue creado con el fin de reemplazar al de platillo volador y fue más allá de las aeronaves que muchos utilizan en la actualidad.

La ciencia hace la distinción sobre los casos de OVNIs

Mientras tanto, los especialistas Erik von Daniken y Jacques Fabrice Vallée declararon en su momento que los antiguos vehículos de los dioses o las apariciones y raptos en bosques y pantanos tenían el equivalente a relatos OVNI actuales.

Anuncios

Lo interesante del asunto es que el gobierno tiene poco interés en los OVNIs al hallar una explicación lógica a la mayoría de los casos.

Según lo dicho por el portal La República, la tendencia parece opuesta en la literatura especializada en estos temas, que aumentó en número con el pasar de los años.</p>
 

Anuncios

Todas las estimaciones tienen en común la falta de pruebas extraordinarias que las sustenten. Pese a la total falta de las mismas, y la hipótesis sobre que hay seres en otros planetas sigue siendo tema de conversación entre los científicos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, Noticia al Día y La República.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: