CDMX

Ya se pueden reservar trajineras con comida y hasta mariachi por Internet

traji1.jpg
FOTO DE INTERNET

Hay cinco opciones diferentes para reservar las trajineras de Xochimilco.

El pago se puede hacer con tarjeta de débito o crédito, con opción de meses si intereses.

Además de ser Patrimonio de la Humanidad, desde 1987, Xochimilco es uno de los principales atractivos turísticos de la Ciudad de México, que ahora ofrecerá el servicio de reserva de trajineras vía Internet.
EMOTICON O

Anuncios

Con esta novedad, la plataforma de dicho pueblo facilitará el pago y contratación de tours en trajinera, mediante esta página web.

En el sitio, el potencial cliente podrá reservar cinco diversos recorridos de trajinera: Básico, Tradicional, Completo, Ecológico e Isla de las Muñecas, informó El Universal.

Esto aunado a la lista de servicios de comida mexicana, bebidas, música de mariachi, norteños o marimba veracruzana, además de la opción de contratar un guía de turistas o historiador certificado y la personalización de la trajinera con cualquier nombre, ya sea pintado o hecho con flores naturales de la zona.

Anuncios

Por si fuera poco, el usuario también podrá pagar los servicios en línea con tarjeta de crédito o débito, con opción de pago a meses sin intereses, y desde cualquier tienda OXXO o sistema PayPal. El comprobante de pago se enviará directamente al correo electrónico del cliente junto con las instrucciones para llegar al embarcadero.

Anuncios

Cabe destacar que los precios oficiales son establecidos por la dirección de turismo de la delegación Xochimilco; una trajinera para 20 personas tiene un costo de 500 pesos por hora. Sin embargo, durante todo el año se ofrecerá un descuento, el cual variará entre el 10% y el 30%.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: