Resto del País

Paty Chapoy decidió que yo no puedo continuar: Atala Sarmiento

ATAL
FOTO DE INTERNET

Los rumores de la salida de Atala Sarmiento han tomado fuerza poco a poco, luego de declaraciones de actrices de Televisa quienes la han visto en los pasillos de la empresa, columnas de periodistas de espectáculos que han afirmado el rompimiento de esta con Azteca y demás.
EMOTICON SOPRESA 1

Anuncios

Pero ahora al parecer ya todo ha sido confirmado por la misma Atala Sarmiento, de acuerdo con portales como Quién y El Debate, Atala Sarmiento terminó su contrato con Paty Chapoy y “Ventaneando”, esto en una entrevista que tuvo con Adela Micha.
EMOTICON O

Anuncios

“Lo que si te puedo confirmar a ti y es algo no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en ‘Ventaneando’. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo con la renovación del contrato”, habría informado Atala Sarmiento. EMOTICON SOPR

Anuncios

Al parecer Atala estará de conductora de “La Oreja”, programa que ya había sido transmitido en el pasado por Televisa y que nuevamente regresará al aire.

Atala terminaría así su relación con la televisora del Ajusco, luego de varios años de trabajo en conjunto y con la señora Chapoy.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de radioformula.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.