política

“La elección aún no está definida”, asegura Meade y expresa su confianza de ganar

MEADE NO3
FOTO DE INTERNET

El aspirante a la presidencia criticó a sus contrincantes pro sus gastos en intercampañas.

Meade aseguró que en las últimas tres elecciones, quienes iba arriba de las encuestas al final perdieron.

“Es una leyenda urbana que la elección ya esté definida”, pues “las elecciones se ganan en las campañas” y éstas “aún no inician”, aseguró el pasado jueves José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República, por alianza “Todos por México”, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (Panal).

Anuncios

“Se dice que este arroz ya se coció. Ya vimos las encuestas. No hay nada que hacer”, expresó con ironía

“Bueno, todavía no soy candidato. Soy candidato en ciernes. Ya le pedí al INE que me registre como candidato y espero que me obsequie esa posibilidad antes del 30 de marzo. Eso quiere decir que todavía no empieza la elección, que todavía no empiezan las campañas y las elecciones se ganan en campaña”, añadió.

De acuerdo con una nota de Proceso, en una comida con representantes empresariales, diplomáticos y académicos que fueron llamados por el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (Comexi), Meade recordó sus “razones para el optimismo”: los candidatos que estaban arriba de las encuestas en las elecciones del 2000, 2006 y 2012, con márgenes mayores que los de ahora, al final MEADE NO LEVANTAperdieron.

Anuncios

“Eso quiere decir que todavía no empieza la campaña y que por lo tanto la elección aún no está definida y que lo que estamos viendo ahora es top of main del conocimiento” de los candidatos, aseveró.

Consideró “absurdo” el periodo de intercampañas, pues sus contrincantes, Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Juntos Haremos Historia”; y Ricardo Anaya, de “Por México al frente”, se hayan promovido.MEADE NO5
.

Anuncios

En las intercampañas “lo único que la Constitución preveía era que los partidos saliéramos a promover valores democráticos. Andrés Manuel interpreta la promoción de valores democráticos como promoción de su persona y se avienta 3.7 millones de spots. De a 3 mil pesos por spots son 10 mil 500 millones de pesos que ha invertido en su persona”.MEADE NO2

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.