Resto del País

Desata críticas en Coahuila fiesta gay de vaqueros; se viraliza en redes

EMOTICON SOR2
FOTO DE INTERNET

El exsubsecretario de Promoción Cultural de Gobierno del Estado de Coahuila fue grabado mientras interpretaba la canción “Mi Casa Nueva”, de Los Invasores de Nuevo León.

Al parecer, dicha celebración corresponde a la Despedida del Noveno Aniversario de Vaqueros León, la cual se realizó en febrero del presente año.EMOTICON SOPRESA 1

Anuncios

El material se hizo viral a raíz de una publicación en una página de Facebook llamada “Vaqueros de la República Mexicana”, en donde el funcionario recibió comentarios tanto de apoyo y aprobación como discriminatorios y homofóbicos.

Por ello, Márquez realizó el sábado un post, en la red social mencionada, donde detalló que “no se esconde” de quién es y está orgulloso de sus preferencias sexuales.

Anuncios

“Me considero un ser humano que ama la vida y a su gente, agradecido con Dios por sus grandes bendiciones, una familia que no cambiaría por nada, amigos incondicionales, maestros maravillosos, momentos felices de amor en pareja, vivo la vida cada día y me esfuerzo por ser el mejor en mi trabajo, por contagiar de cariño, empeño, entrega y pasión a quienes están en mi equipo”, aseguró Márquez Morales en su cuenta personal.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Vanguardia Y canal44.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: