política

Entrevista de AMLO en Milenio permanece en primer lugar de tendencias en Youtube

OBRADOR YO1.jpg
FOTO DE INTERNET

– A dos días de la entrevista con Andrés Manuel López Obrador en Milenio Televisión, el video en Youtube permanece como primer lugar en tendencia nacional de dicha página.

Algunos aseguran que se trata de la entrevista más vista de presidenciables en el medio de comunicación del periódico dirigido por Carlos Marín.marin1

Anuncios

También Milenio aceptó que la entrevista de AMLO “la rompió en internet” y aunque Meade tuvo una entrevista casi al mismo tiempo con Adela Micha, los números no se compararon.
MARIN MEMES

Anuncios

La tendencia #AMLOenMilenio se volvió Trendic Topic y permaneció así por más de 12 horas, lo que denota la popularidad del tabasqueño.

Hasta el momento, el video que Milenio subió a su canal de Youtube, ha tenido más de 923 mil vistas, en un canal que posee 187 suscriptores.

Anuncios

“Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México 2018, debate para Milenio TV sobre la Reforma Energética, Reforma Educativa, Seguridad nacional, Sistema anticorrupción, entre otros temas en entrevista con Carlos Marín, Héctor Aguilar Camín, Carlos Puig, Jesús Silva, Azucena Uresti y Juan Pablo Becerra”, indica la descripción del material.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.