política

El año pasado, desde la SHCP, Meade exoneró a César Duarte y por eso la PGR lo perdonó.

 

MEADE DUARTE 6
FOTO DE INTERNET

El hecho de que la Secretaría de Hacienda, bajo la gestión de José Antonio Meade, hubiese perdonado al ex Gobernador chihuahuense César Duarte por un presunto caso de lavado de dinero refleja la complicidad del PRI y de su candidato presidencial con la corrupción, afirmó el abanderado opositor Ricardo Anaya.emoticon enojo

Anuncios

Entrevistado en Guadalajara antes de participar en una reunión con industriales de la construcción, Anaya apremió a Meade a dar una explicación al pueblo de por qué exoneró a Duarte.

«Es verdaderamente grave, poco a poco se va revelando, lo qué hay detrás de todos estos problemas de corrupción en donde cada vez queda más clara la complicidad del PRI y de su candidato con todos estos entramados de corrupción», planteó.

Anuncios

«Me parece verdaderamente grave que hayan ocultado el que se había exonerado a César Duarte cuando José Antonio Meade era el Secretario de Hacienda y por lo tanto tenía a su cargo la Unidad de Inteligencia Financiera. Me parece que le debe una explicación muy seria al pueblo de México».

Anuncios

En su edición de este viernes, REFORMA reveló que la PGR archivó el caso de lavado contra Duarte porque, el año pasado, uno de los organismos dependientes de Hacienda cuando Meade era su titular decidió no denunciar al ex Gobernador de Chihuahua al concluir que no cometió ningún delito.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: