Internacional

Meteorólogos de California advierten: «Lo peor está por venir»

tormenta.jpg
FOTO DE INTERNET

Si bien es cierto que la primera ola de la tormenta que azota California no ha causado ningún problema grave, los meteorólogos afirman que lo peor está por llegar este jueves. Esto ha dejado sorprendidos a los habitantes y autoridades, quienes no descansan de arreglar sus hogares tras los desastres y evacuaciones de tormentas anteriores.

La lluvia más fuerte atacó el miércoles en el sur de California, donde miles de personas fueron evacuadas debido al deslizamiento de lodo de ñas áreas quemadas por incendios forestales, así como a flujos de escombros, según información de Los Angeles TImes.
EMOTICON SOPRESA 1

Anuncios

«Estamos muy preocupados. Esperamos que este no sea un escenario de alerta falsa en el que la gente no cree lo que estamos diciendo”.
Joe Sirard, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología

La tormenta llegó a la costa central de California y avanzó tanto hacia el sur, a la región de Los Ángeles, como hacia el norte, a la Bahía de San Francisco, alimentada por una larga columna de humedad subtropical llamada río atmosférico.

Anuncios

También se movió hacia el este, trasladando la amenaza de inundaciones al valle de San Joaquín y a Sierra Nevada, donde las alertas por nieve seguían activas en el segundo día de la primavera.

En cinco puntos del estado, incluyendo Santa Barbara, Palmdale y Oxnard, se batieron récords con 4.5 centímetros de lluvia el pasado miércoles en la noche.

EMOTICON O

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de fenomenosnaturalesnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: