política

Meade dice que López Obrador perderá como en 2006 (VIDEO)

meade RISA GR.jpg
FOTO DE INTERNET

José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición Todos por México, dijo que a pesar de que Andrés Manuel López Obrador va en primer sitio en la mayoría de las encuestas, perderá nuevamente las elecciones como en 2006.

Durante una entrevista con Adela Micha en El Financiero, Meade recordó cómo en 2006, López Obrador encabezaba las preferencias, pero finalmente terminó perdiendo.
MEADE PRI

Anuncios

El ex funcionario federal dijo que, en caso de llegar a la Presidencia, buscará crear un gobierno sin privilegios, por lo que incluso él está dispuesto a enfrentar la ley.EMOTICON SOPR

Anuncios

Asimismo, el aspirante priista se desmarcó del “gasolinazo”, el cual se implementó cuando fue secretario de Hacienda; también evadió cualquier responsabilidad sobre posible corrupción en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), donde estuvieron envueltos Rosario Robles, varios gobernadores y funcionarios priistas.

Anuncios

Meade confió también en que su candidatura remontará durante las campañas presidenciales, pues se enfocará en dejar claro que es el único de los aspirantes que, en 20 años de trayectoria como funcionario público, no cuenta con señalamientos de corrupción.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de reporteniveluno.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: