política

Las mujeres de Morena serán las comandantes de la elección, formaran la estructura de defensa del voto.

MORENA 4.jpg
FOTO DE INTERNET

Una movilización de mujeres invade Morena y ya son más las que se visibilizan como líderes al interior del partido, especialmente en la formación de las bases que protegerán el voto durante las elecciones.

Según Bajo Reserva de El Universal, tanto Tatiana Clouthier, como Beatriz Gutiérrez, recorren el país para acercarse a las bases que conforman el partido, principalmente mujeres, para formar la estructura de defensa del voto.EMOTICON S

Anuncios

En la columna, se refieren a que Morena buscará hacer un “ejército de cazadoras de mapaches”, para proteger el voto durante los comicios de julio.

Por otro lado, en el caso de Clouthier, no sólo se ha enfocado en promover el voto, sino que también ha lanzado una campaña para visibilizar el gabinete en igualdad de género que propuso López Obrador.

Anuncios

En su perfil, se pueden ver videos de las #MujeresMorena, como Olga Sánchez Cordero, exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Ya sea coordinando la campaña del tabasqueño, debatiendo o coordinando trabajos legislativos, las mujeres han asumido un papel importante en la búsqueda del morenista por la Presidencia, quien encabeza las encuestas rumbo a la elección presidencial.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: