Sin categoría

“La mayoría de los mexicanos no quiere a López Obrador”: Javier Lozano

OBRADOR PUEBLO 6 GRANDE.jpg
FOTO DE INTERNET

El vocero de la campaña presidencial de la coalición Todos por México, Javier Lozano Alarcón, señaló que el principal enemigo de Andrés Manuel López Obrador es él mismo.

El senador afirmó que “la mayoría de los mexicanos no quiere a López Obrador”, por lo que celebró que el candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, “está hablando tanto”, pues será la forma en que le van a ganar.EMOTICON FACEL

Anuncios

Agregó que la campaña de José Antonio Meade continúa al alza, luego de que se dieran a conocer los resultados de la encuesta de El Financiero, en la que el candidato de la coalición Todos por México se sitúa a un punto porcentual de Ricardo Anaya.

En entrevista para Grupo Fórmula, Lozano aseguró que el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente “no trae nada”.

“Vamos en segundo lugar”, afirmó y dijo que ganarán, pues la campaña les permitirá saber qué tipo de gobierno quieren los mexicanos.

Anuncios

Equipo de AMLO se reunirá con el Consejo de la Construcción por el NAICM

El equipo del precandidato de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con el Consejo Mexicano de la Industria de la Construcción para revisar el fundamento técnico y la transparencia del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

El coordinador regional Marcelo Ebrard dijo que si el contrato del NAICM está mal fundamentado y hay corrupción deberá ser cancelado y sustituido, escribió a través de Twitter.

En una reunión entre el Consejo de la Construcción y López Obrador en Guadalajara, Jalisco, se acordó la mesa de análisis y en la que dijeron que de construirse el aeropuerto en Texcoco habría graves problemas de suelo y de impacto ambiental.

Anuncios

“Es un elefante blanco de 13 mil 500 millones de dólares”, dijo durante el evento el ingeniero Javier Jiménez Espriú, quien también asistió a la reunión y está contemplado como secretario de Comunicaciones y Transportes en caso de que el tabasqueño gane la Presidencia.

Durante la reunión López Obrador reiteró que la construcción del NAICM es una “ocurrencia” y tiene “ausencia de planeación”. “De los candidatos soy el que más ha construido bien y sin corrupción”, dijo ante los constructores.

El tres veces aspirante a la Presidencia externó que sus prioridades en materia de infraestructura son: el mantenimiento a la infraestructura hidráulica, portuaria, carretera y de telecomunicaciones; atender obras en proceso como los elefantes blancos; y realizar un plan nacional de infraestructura para hacer el acceso universal a internet, informó Ebrard sobre la reunión.

En la plática de López Obrador también se dieron detalles del proyecto de tren de la región maya del Istmo de Tehuantepec.

En los últimos días el tabasqueño ha reiterado que de llegar a la Presidencia cancelará la construcción del aeropuerto porque es un “derroche de dinero”, incluso aseguró que promoverá amparos para que el gobierno no asigne contratos por esta construcción.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: