política

Es de ingenuos creer que violencia no se combate con violencia: Peña Nieto a AMLO

peña feo GRANDE.jpg
FOTO DE INTERNET

Peña Nieto le respondió de manera indirecta a López Obrador.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que es ‘ingenuo‘ pensar que la violencia no se combate con más violencia, pues el gobierno federal utiliza el uso legítimo de la fuerza para defender a la población ante la inseguridad.

Anuncios

Luego de que el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijera que la ‘violencia no se combate con más violencia’, el presidente ha salido a responder afirmando que tener ese tipo de pensamiento es sumamente ‘ingenuo‘.

Hay quienes afirman que la ‘violencia no se combate con violencia‘. Es claro que confunden violencia con el uso legítimo de la fuerza, para defender a una población inerme ante un agresor que no entiende razones y menos de leyes. Sería ingenuo y negligente creer que con buenos deseos se puede detener a los criminales”.

Anuncios

También elogió la labor del Poder Ejecutivo, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México.

Asimismo, Enrique Peña Nieto destacó que gracias a las acciones coordinadas por las Fuerzas Armadas, la Policía Federal y las diferentes órdenes de gobierno, se han logrado capturar o abatir a 109 de los 122 objetivos prioritarios de la delincuencia organizada que se identificaron al inicio de su administración.

Anuncios

No cederemos ante las amenazas de quienes lastiman a la sociedad, no bajaremos la guardia frente a quienes atentan contra la seguridad de las familias y en esta elevada misión México cuenta con la lealtad y el patriotismo sin reservas de nuestros soldados, pilotos y marinos”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, Política Online y El Financiero

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: