Resto del País

Corren de la universidad a youtuber, por críticar al PRI de Sonora.

EMOTICON ENOJADO 3
FOTO DE INTERNET

El «youtuber» Juan Pablo Arenivar Martínez de 24 años de edad, mejor conocido como “Wasapraka”, fue dado de baja del último cuatrimestre de su carreta Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial en la Universidad Tecnológica de San Luis Río Coloradoluego de denunciar actos de corrupción en el gobierno de Sonora

«Me corrieron de la escuela a solo 3 meses de terminar mi carrera por exhibir la corrupción de mi gobernadora

  • Claudia Pavlovich

y del PRI en mi ciudad», denunció el joven estudiante.emoticon enojo

En unos de los videos, titulado «La Carretera Fantasma de Claudia Pavlovich», el joven sonorense denuncia que la gobernadora «lo volvió a hacer, no sólo es corrupta y mentirosa, sino que presume logros falsos y hace obras que no existen; también es maga».

Anuncios

«Wasapraka» precisa que Pavlovich presumió que llegarían inversiones millonarias a San Luis Río Colorado y, como no lo ha cumplido, se puso a pavimentar algunas carreteras rurales, como la de San Luis al Golfo, en la que ‘sólo dejaron una capita de chapopote que no duró ni un mes. ¡Dura más una maruchan en la panza que las carreteras Pavlovich!’.

Anuncios

Después de ser dado de baja, el joven sube otro video en el que denuncia que fue Claudia Pavlovich quien lo mandó a correr, lo que causó la indignación de miles de personas que le brindaron su apoyo y viralizaron el contenido.

Tras las presiones, este sábado la Universidad Tecnológica comunicó que privilegiando el respeto al derecho humano y constitucional de recibir una educación de calidad retiró la sanción a Arenivar Martínez y otros jóvenes.emoticon enojado1

Anuncios

El Rector, por su parte, manifestó que el joven de 24 años de edad había incumplido con los trámites de las estadías profesionales y que habría falsificado documentos, y que por ello fue dado de baja temporal.

Mientras tanto, durante el tiempo que Juan Pablo Arenivar estuvo dado de baja de su carrera universitaria, trascendió otro video en donde el rector de la universidad le dice «solo espero que no te suicides».

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com, Ehui.com

Foto tomada de Youtube

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: