Resto del País

Coca-Cola Femsa cierra en Ciudad Altamirano, Guerrero, por inseguridad

GAM 6.jpg
FOTO DE INTERNET

Por motivos de seguridad, se anunció el cierre de operaciones de la empresa Coca-Cola FEMSA en Ciudad Altamirano, en el estado de Guerrero.
EMOTICON SOR2

A través de un comunicado, la compañía refresquera resaltó que la decisión corresponde a la falta de condiciones necesarias para operar ante la presencia de la inseguridad que ponía en riesgo a más de 160 colaboradores que trabajan en su Centro de Distribución.

Anuncios

La falta de condiciones necesarias para operar de manera eficiente y segura en esta zona de Guerrero, al igual que la reciente agresión injustificada hacia uno de nuestros colaboradores, llevó a la empresa a tomar esta decisión”.

En este contexto, Coca-Cola FEMSA sentenció que rechaza enérgicamente toda acción de violencia en contra de sus colaboradores, así como sus familias y comunidades donde opera. Asimismo, lamentó que no haya estado de derecho y, por el contrario, prevalezca la impunidad, la cual afecta a la región.

Anuncios

Lamentamos la prevalencia de la impunidad y que esta nos lleve a detener las labores en un territorio donde hemos tenido presencia por más de cuatro décadas, generando valor económico y social a clientes, consumidores, comunidad, colaboradores y familias”.

Una de las reacciones tras el cierre de la planta de Coca-Cola FEMSA fue la de Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia de la República.

A través de su cuenta en Twitter, la exprimera dama lamentó que la empresa haya tenido que terminar con sus operaciones a raíz de la inseguridad.

Lamento el cierre @CocaColaMx @FEMSA en Ciudad Altamirano a causa de la inseguridad. No podemos dar amnistía al crimen organizado como propone @lopezobrador_, tenemos que enfrentarlo”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, Expansión y @Mzavalagc

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: