Deportes

Así festejó sus 35 años la famosa comentarista de ESPN Carolina Padrón

EMOTICON SOR2
FOTO DE
INTERNET

Carolina Padrón, una famosa conductora de deportes, estuvo en el ojo del huracán por su cumpleaños número 35, en donde sus fans no dudaron en felicitarla por otro año más de vida, y por conservar una espectacular figura.

La venezolana se caracteriza por robar los suspiros de los televidentes en los diferentes espacios en los que aparece.

Anuncios

La conductora publicó en sus redes sociales una fotografía en donde usó un elegante vestido que resaltó en todo momento su cuerpo.

De igual forma, agradeció a quienes hicieron posible su fiesta de cumpleaños.

Anuncios

‘Estoy recibiendo más de lo que esperé’.

La popular ficha de Sports Center de ESPN conversó con La Nación sobre sus inicios y la carrera que ha forjado en el mundo de los deportes

Desde niña, Carolina Padrón se relacionó con los deportes porque los veían mucho en su casa en Venezuela. Quería ser periodista y escribir. En el 2005 viajó a España gracias a una beca, cuando llegó el momento de hacer su pasantía entró a Radio Marca.

Como pasante vio lo bien que se le daba trabajar con la fuente deportiva y empezó a hacerse notar para que le pusieran asignaciones mayores en las que pudiera explotar sus capacidades.

Anuncios

Carolina Padrón es una de las figuras más destacadas de ESPN. Carolina Padrón es una de las figuras más destacadas de ESPN.

«Comencé limpiando audios, sacando cortes… ya han pasado 10 años desde entonces», contó vía telefónica la afable periodista.

Finalizada su pasantía en la radio española viajó a su natal Venezuela y consiguió empleo en un canal deportivo Meridiano televisión en el que adquirió mucha experiencia y se enganchó con la pantalla chica. Su aspiración era llegar a ESPN, por lo que, empezó a escribir a Luis Alfredo y Fernando Álvarez, hermanos venezolanos que trabajaban para la prestigiosa cadena.

«Yo los seguía por Twitter, ellos habían visto mi trabajo y les gustó. Un día me dicen que buscaban una host femenina para el programa, me llamaron para hacer casting y me ofrecieron trabajo en Sport Center. El 2 de diciembre del 2010 llegué a ciudad de México a vivir y desde entonces estoy con ellos», contó.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de nacion.com Y vanguardia

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: