Economía política

“Ya nos llevó la Ching.., salimos horrorizados del Peje”, consenso de la cúpula BBVA-Bancomer

obrador enojado3.jpg
FOTO DE INTERNET

Revela el periodista Carlos Loret de Mola postura de los banqueros tras cena con López Obrador.

El periodista Carlos Loret de Mola reveló un consenso entre consejeros de BBVA-Bancomer que se comunicó hacia el interior del grupo mediante charlas de Whatsapp, en el que externan estar horrorizados por diversas posturas del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“El consenso es homogéneo: ya nos llevó la Chi…ada. Y perdón por la expresión. Salimos HORRORIZADOS del Peje. Lo poco o mucho que cada quien pueda hacer para revertir esto, es el momento ahora para hacerlo. Si no, lloraremos como maricas, lo que no supimos defender como hombres.

Anuncios

“Palabras como economía mixta, plebiscitos cada 2 años, cambios estructurales después de los 2 primeros años, darle una oportunidad por buscar consensos a Napoleón (Gómez Urrutia), los líderes de los maestros, etc., parar las obras del AICDMX (nuevo aeropuerto de la Ciudad de México), las escuchamos HORRORIZADOS. Esta amenaza ha pasado de ser esto, una amenaza, a casi una realidad”.

Loret hace referencia a la reunión de los consejeros del banco más poderoso de México con Meade la semana pasada, con quien estuvieron al mediodía y la cena que tuvieron con el puntero en las encestas.

Anuncios

“Muchos quedaron en pánico, según chats de Whatsapp entre varios consejeros, cuya autenticidad he verificado”, cita el periodista en su espacio Historias de Reportero de VANGUARDIA.

Añade que a la cena acudieron el presidente del banco BBVA-Bancomer, el director general, varios ejecutivos de primer nivel y los presidentes de los 28 consejos regionales (casi uno por estado), quienes se encontraron con un López Obrador cansado, quizá por la hora.

Los banqueros, apunta el comunicador, percibieron al tabasqueño radical, intransigente, muy diferente al que vieron un par de semanas después en la Convención Bancaria de Acapulco, en la que mostró un perfil más moderado.

Anuncios

Loret de Mola señala en su artículo que hizo una transcripción del chat que fue enviado a los miembros del Consejo Regional Peninsular de BBVA-Bancomer.

El comunicador advierte que el chat fungió como una especie de reporte informal que no fue divulgado a través de canales institucionales, ni corresponde a una postura oficial del grupo financiero.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de vanguardia.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.