Internacional

“Parásito tu abuela”, responde Vicente Fox a manifestantes en EU (VIDEO)

fox 45.jpg
FOTO DE INTERNET

El expresidente Vicente Fox fue recibido a gritos e insultos por dos personas de origen mexicano en su arribo a un restaurante de la ciudad de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos (EU).

Una mujer identificada como Leticia Vanzuilen publicó en su cuenta de Facebook el video de la confrontación. Se observa el momento en que Fox Quesada desciende de una limusina blanca y, en compañía de un séquito de seguridad, se aproxima a un restaurante.

Anuncios

El expanista es interceptado por una mujer y un hombre, quien, con cámara en mano, lo acusan de traidor y parásito. Por su parte, la inconforme lo cuestiona por su desempeño como presidente y le asegura que los mexicanos lo perseguirán a donde quiera que vaya.

“Perredista, perredista, parásito tu abuela. Son babosadas lo que dices. ¿Quién te mandó?”, dice el expresidente ante los señalamientos.

Anuncios

Quien graba la pide rectificar respecto a su actual postura política, en referencia al abierto rechazo y amenaza que ha lanzado en contra de Andrés Manuel López Obrador, de quien, ha dicho, se asegurará que no llegue a la Presidencia de México.

Anuncios

Además de sus constantes burlas e insultos hacia el presidente de EU, Donald Trump, Fox ha estado presente en el escenario político reciente por su supuesta intervención en el golpeteo político contra López Obrador previo a la elección presidencial de 2006. El exsenador Diego Fernández de Cevallos reveló que tuvo que mediar con el entonces presidente para evitar que se armara un nuevo escándalo en contra de AMLO días antes de la elección.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.