política

Meade asegura que el “Niño Verde” puede aportar experiencia como diputado

MEADE NIÑO
FOTO DE INTERNET

“Experiencia parlamentaria de mucho tiempo, de muchos años, compromiso con el medio ambiente entero, representatividad además de su partido”, respondió Meade al ser cuestionado sobre el aporte del también llamado “Niño Verde”.

meade duarte 3
Aseguró que con esta candidatura el Partido Verde hace un reconocimiento de la representatividad que Jorge Emilio tiene en el partido. Además, candidatos plurinominales como González, deben representar diferentes expresiones y haber contribuido a los triunfos electorales.

Anuncios

El ex dirigente del PVEM fue registrado como candidato de representación proporcional en el primer lugar de la lista de la Tercera Circunscripción electoral, por el Estado de Quintana Roo.

La postulación del “Niño Verde” se da pese a que en enero de 2015, cuando fungía como Senador, solicitó licencia a su cargo y nunca regresó a la Cámara alta.
MEADE RIENDO1

Anuncios

Además cuenta con acusaciones de corrupción en su historial, pues en 2004 se reveló un video en el que supuestamente aceptaba un pago de dos millones de dólares para la construcción de hoteles en zonas protegidas de manglares, en Cancún.

Anuncios

En 2011 se vio involucrado en otro escándalo tras la muerte de una mujer de nacionalidad búlgara, que cayó del piso 19 de la Torre Emerald, en Cancún, cuya propiedad pertenecía supuestamente a González.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.