política

Critican a Ninel Conde por actitud prepotente con gente en Oaxaca

ninel3
FOTO DE INTERNET

Durante su asistencia en las fiestas patronales de Cosolapa, Oaxaca, Ninel Conde ‘despreció’ al público que acudió a ver su show. Luego de esa actitud, la gente la destrozó con críticas.

De acuerdo con Diario Basta!, seguidores de la cantante y actriz declararon que Ninel Conde los ‘despreció’ luego de que su actitud fuera ‘fría y déspota’.emoticon enojo

Anuncios

La actitud de Ninel Conde fue calificada de esa forma, ya que, según sus seguidores, la mujer se enfocó a estar con su celular y constantemente se negaba a tomarse fotos con el público.

Lucía Casales fan de Ninel Conde expresó para Grupo Cantón lo siguiente:

Anuncios

La gente quedó decepcionada y nosotros sus fans mucho más… En la página del evento todos los comentarios fueron negativos, la gente al ver esa actitud comenzó abuchearla y a gritarle ¡fuera!… Nos quedamos con ganas de ver una actitud humilde de la señora”

Diario Basta! publicó una imagen en la que se observa a Ninel Conde muy concentrada en su celular y no en el espectáculo. Además, Lucía Casales dijo que la actuación de la artista fue decepcionante:

Anuncios

Nadie le aplaudió, de hecho comenzaron a retirarse porque les pareció aburrido, bailaba muy mal, lucía desconcentrada y el público le gritaba ¡No cantas!…”

Mira aquí algunas fotografías y videos del evento:

Actualmente Ninel Conde y su expareja, Giovanni Medina, tienen un conflicto legal para definir la custodia de su hijo. Su ex la ha acusado de consumir drogas, por lo que Ninel se sometió a un examen toxicológico que presuntamente dio positivo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, Diario Basta! y Facebook/Municipio de Cosolapa

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: