Resto del País

Conductor de tele abre, en vivo, el famoso ‘video de los gemidos’

EMOTICON RISA.jpg
FOTO DE INTERNET

Durante la emisión del noticiero vespertino de la televisora local ‘RCG’ en la ciudad de Saltillo, Coahuila, el presentador Pepe Mena pasó, seguramente, por uno de los momentos más bochornosos de su vida cuando, en plena transmisión, abrió el famoso ‘video de los gemidos’.

Los sonidos sexuales de la actriz porno Alexis Texas, provenientes de un celular, consternaron a la compañera de Mena, quién informaba a la audiencia sobre el próximo proceso electoral; sin embargo, el conductor interrumpió la reproducción del material y actuó como si nada pasara, continuando con datos de último momento acerca de una manifestación en la ciudad de Torreón.

Meten un caballo a una discoteca de Miami

De manera permanente, los noticieros de ‘RCG’ invitan a los espectadores a enviar comentarios e información a los presentadores a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

El video del incómodo momento en televisión, compartido por la página de Facebook ‘Código Rojo Saltillo’, se viralizó rápidamente en redes sociales; actualmente, supera las 219 mil reproducciones

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de excelsior.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.