Resto del País

Comando armado secuestra a tres estudiantes de cine en Jalisco

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET

La noche del lunes, tres jóvenes estudiantes de cine fueron privados de la libertad en el Nuevo Periférico y Calle Colina Central, en el fraccionamiento Colinas de Tonalá, Jalisco, por un comando armado.

Los desaparecidos son Javier Salomón Aceves Gastelum, Daniel Díaz y Marcos Avalos todos de 25 años, originarios de Mexicali, Tepic y Los Cabos.

Las víctimas realizaban un cortometraje en un domicilio del fraccionamiento y al terminar se marcharon en compañía de dos amigas y la novia de uno de ellos.emoticon enojado1

Anuncios

El grupo circulaba en dos automóviles, cuando uno de los vehículos se calentó sobre el Nuevo Periférico y Calle Colina Central, obligando a los jóvenes a detenerse para revisar el desperfecto, instante en el que dos camionetas los cercaron.

De acuerdo con el testimonio de una de las jóvenes, de las camionetas descendió un comando de 8 hombres armados y les ordenó tirarse al suelo, mientras gritaban que eran personal de la Fiscalía de Jalisco.

Anuncios

Los tres jóvenes fueron obligados a subir a las camionetas del comando armado. Desde entonces se desconoce su paradero.

La familia de Javier Salomón Aceves Gastélum presentó la denuncia en la Fiscalía y relató que los hombres se identificaron como empleados de la dependencia, sin embargo, esta última respondió que es muy común que la delincuencia organizada use este modus operandi.

Anuncios

El cineasta originario de Guadalajara, Guillermo del Toro, dio mayor visibilidad al caso al retuitear la fotografía de uno de los estudiantes de cine.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: