Resto del País

Atala Sarmiento traiciona TV Azteca y se va a Televisa.

EMOTICON SOPRESA 1.jpg
FOTO DE INTERNET

Atala Sarmiento está en el ojo del huracán desde la semana pasada, cuando fue vista en Televisa para supuestamente negociar un proyecto que esa televisora le ofrecía. Sin embargo, Atala siempre negó esas acusaciones y dijo que ella no ‘traicionaría’ a su empresa.

A pesar de que Atala aseguró que nunca estuvo en Televisa, hubo testigos que la vieron y contaron todo a los medios de comunicación. Una de esas personas fue la hermosa conductora, Cynthia Urías, quien reveló detalles sobre la visita de Atala a Televisa.

Anuncios

Y al parecer el escándalo no termina ahí, pues resulta que un canal de YouTube llamado En Shock aseguró que, Atala Sarmiento, sí podría ingresar a las filas de televisa.

Incluso, el mismo conductor del canal de YouTube aseguró que tenía pruebas y fotografías sobre la estancia de Atala Sarmiento en Televisa San Ángel, pues algunos seguidores le pidieron autógrafos y fotografías.

El motivo de que Atala visitara las instalaciones de Televisa fue porque le ofrecieron ser conductora del programa llamado La Oreja el cual regresaría al aire en este 2018.

Anuncios

Se dice que esta noticia hizo estallar a Paty Chapoy pues lo considera una traición y por esa razón se encuentra muy enojada con Atala Sarmiento lo que ha causado un distanciamiento entre ambas conductoras y una tensión dentro del set de grabación.

Aquí te dejamos el video que revela todos los detalles de la visita de Atala Sarmiento a Televisa.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: