política

Anonymous acusa al INE de planear un fraude electoral

ine xd.jpg
FOTO DE INTERNET

Anonymus, el pseudónimo que se hiciera famoso hace algunos años debido a los videos donde se revelaba información de prioridad internacional acerca de diferentes países de primer mundo, acusa al Instituto Nacional Electoral (INE) de que realizará fraude las próximas elecciones.

De acuerdo a la publicación que Anonymous México realizó en su página oficial, es cuestión de analizar detenidamente a cada uno de los candidatos a la presidencia, incluyendo a los independientes, para poder concluir cuál será la estrategia del INE para realizar nuevamente un fraude electoral.

Anuncios

En dicha publicación Anonymus cuelga un video que supone una llamada a la acción para todos los mexicanos que logren verlo, en él Anonymous pide que el mensaje sea difundido para que la verdad sea escuchada.

En el video, el personaje que habla a la camara, con la distintiva máscara del ‘V’ de V de Venganza, hace un recuento de los fraudes electorales que ha vivido Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y declara lo siguiente:

Anuncios

Efectivamente, al señor López Obrador solo lo puede detener un fraude. Y los mexicanos, a partir de este momento, tendrán que estar preparados para defender nuestra democracia y nuestra libertad.”EMOTICON SOPRESA 1

Anuncios

El video también afirma que el INE está reclutando capacitadores y supervisores electorales a modo, que no cuentan con la capacidad y los conocimientos para defender el voto, y que incluso, podrían estar respondiendo a intereses que pongan en riesgo la validez de esta elección.

El video cierra con la predicción de enfrentamientos y campañas de miedo por parte del Estado para evitar el voto en día de las elecciones y hacer más fácil el fraude electoral.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.