Resto del País

Venden casas de campaña donadas por China tras el sismo

emoticon enojo.jpg
FOTO DE INTERNET

La venta de estos artículos ha generado controversia pues lo han visto como un lucro en lugar de donarlas a alguna institución en caso de otra contingencia.

Casas de campaña que fueron donadas por el gobierno de China a los damnificados del sismo en Oaxaca del pasado 7 de septiembre son vendidas a través de internet entre mil 500 pesos y 2 mil pesos.EMOTICON ENOJADO 3

Anuncios

Personas que ya reconstruyeron su casa han decidido vender a través de internet las casas que les fueron donadas, sin embargo, esto les ha generado críticas porque hay gente que comenta que en lugar de donarlas en caso de otra contingencia, han lucrado con ellas.

La venta de las “casas chinas” se ha visto con mayor frecuencia en grupos de compra-venta con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec.
emoticon enojado

Anuncios

Estas casas que están hechas para resistir a cualquier clima y en las que caben cuatro personas, fueron donadas por el gobierno de China a Oaxaca para que fueran entregadas a los afectados del sismo de 8.2 grados, especialmente a los de mayor necesidad por enfermedad o incapacidad.
emoticon enojado1

Anuncios

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca dijo que no se puede actuar para evitar la venta de estas casas, ya que los vendedores son legítimos propietarios por haber sido una donación.

El sismo del 7 de septiembre dejó daños en los 41 municipios que conforman la región del Istmo de Tehuantepec, en la que hubo alrededor de 70 mil casas afectadas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com, El Financiero y El Imparcial de Oaxaca

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: