política

México extraña a Calderón; AMLO es lo mismo que Chávez, dice la prima de Margarita Zavala

MARGARITA G.jpg
FOTO DE INTERNET

Mariana Gómez del Campo, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que los ciudadanos extrañan a Calderón.

Expresó que no se puede continuar como en 2017, que fue el año más violento de los últimos 20 años, por lo que se deben replantar estrategias de seguridad, lo que se relaciona con la exigencia de que haya una Fiscalía General autónoma e independiente “Necesitamos esa reforma del 102 constitucional. Todos dicen que sí, pero a la hora de empujarla en el poder legislativo no se ve claro que estén buscando una fiscalía autónoma e independiente.” detalló.
EMOTICON ENOJADO 3

Anuncios

De acuerdo con la información difundida por La Política Online, la también presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe participó en una jornada inter parlamentaria con legisladores de Argentina.

Gómez del Campo dijo ante los legisladores que de ganar Andrés Manuel López Obrador, México sería como Venezuela y existiría una crisis en el país.

“AMLO tiene un manual con muchas de las acciones que emprendió Chávez desde 1999. El populismo es muy engañoso y va de la mano con medidas dictatoriales. Muchos de su equipo tienes vínculos con Venezuela”, insistió al señalar que el populismo es engañoso y va de la mano de medidas dictatoriales.
OBRADOR MEADE PRI

Anuncios

Yo no quiero que pase eso en México, hay que voltear a ver qué ocurrió con nuestro país hermano” reiteró y señaló que la presidenta de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) esta vinculada a Venezuela concretamente al grupo de Chávez y Maduro.

Por otra parte, consideró que el Frente por México está dando una batalla contra el Gobierno a pesar de las estrategias y acusaciones que se han dado contra Ricardo Anaya.
EMOTICON SOPR

Anuncios

“Esto es un llamado al Gobierno Federal: que no haga uso de las instituciones para acabar con un candidato a Presidente de la República, porque que es clarísimo que en las encuestas estamos en un segundo lugar y el PRI está tercero. Y pretenden quitar de la contienda a Anaya” declaró.

La senadora panista, insistió que ante la desesperación del tricolor, se ha desatado una lucha contra Anaya, lo que hace que se manche la elección.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: