política

Lo que nunca había sucedido, ya sucedió, AMLO aventaja ya en el norte del país: Ebrard.

MORENA 4
FOTO DE INTERNET

En una entrevista otorgada al periódico El Heraldo de México, el experredista precisó que AMLO arrancará la campaña electoral con un virtual triunfo en Baja California Sur, Baja California, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

obrador empre1

“Andrés está en estos momentos ganando en todos los estados que a mí me corresponden, y no porque a mí me correspondan, sino por el esfuerzo de él. En Jalisco ya está arriba, estado en el que preveíamos una competencia más difícil”, comentó.

Anuncios

El movimiento de López Obrador experimenta un “fenómeno” que no se vio ni en 2006 ni en 2012 y que indica que en entidades que han sido anti-AMLO hoy está como favorito, por encima del PAN y PRI, lo que se debe a las propuestas que ha realizado el aspirante presidencial, mismas que impactarán en la frontera norte.
obrador marcelo - copia
Entre dichas propuestas está la creación de una zona libre en la frontera para facilitar la inversión, ante el muro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la cual es una idea que contrasta y que permitirá el desarrollo de la región.

Anuncios

“El muro es una propuesta proteccionista extrema y la zona libre es el otro extremo y eso es muy popular en el norte del país. Igualmente, la idea de que México produzca su gasolina es popular, porque se va a dejar de tener gasolina cara y el hecho de que tengas un precio energético similar al de tus competidores te va ayudar mucho”, detalló.OBRADOR MEADE PRI

Anuncios

Según Ebrard, en estos ochos estados hay 16 mil 400 secciones electorales, que corresponden a 31 mil casillas y a 60 distritos electorales, lo que representa 25% del total del voto nacional.obrador china - copia

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de El Heraldo de México

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: