Deportes

La triatleta Adriana Barraza responde a quienes se burlan de su aspecto físico

ATLE1.jpg
FOTO DE INTERNET

“Como cuando olvidaste las bubs en el otro traje… o en la playera del diario”, escribió un internauta.

La deportista respondió: “Igual las olvidé en la vitrina donde tengo mi medalla olímpica. Quién sabe, al rato busco bien”

La triatleta Adriana Barraza fue agredida en redes sociales por un usuario de nombre @BullyingRunner, quien se burló de su cuerpo, pero ella le respondió de un forma elegante y clara.

Anuncios

El tuitero tomó unas fotografías de la deportista y las publicó en redes sociales con un comentario grosero y sarcástico. “Como cuando olvidaste las bubs en el otro traje… o en la playera del diario, en la blusa formal o quién sabe dónde”, escribió el sujeto en la red social.

Anuncios

A lo que Adriana Barraza, respondió: “Igual las olvidé en la vitrina donde tengo mi medalla olímpica. Quién sabe, al rato busco bien”.

La respuesta de la joven fue aplaudida en redes sociales por los usuarios, quienes no dejaron de felicitar a la atleta por la majestuosa respuesta que dio, reportó Publimetro.EMOTICON SOPRESA 1

Anuncios

Barraza es estudiante de Ciencias de la Comunicación y recientemente prepara para regresar a las competencias y ser parte del seleccionado nacional que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La atleta zacatecana ganó el segundo lugar en el certamen Panamericano Juvenil en el 2010; cuarto sitio en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010 y también, el mismo año, obtuvo bronce en las mismas competencias.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.