Resto del País

La hija de Jenny Rivera cambio impresionantemente su cuerpo.

EMOTICON SOR2.png
FOTO DE INTERNET

Uno de los integrantes de la familia de Jenni Rivera dejó a todos los cibernautas sin habla por un insólito cambio que se presentó en su momento. La hija de la famosa cantante luce irreconocible gracias a una dieta a la que se sometió.
EMOTICON SOR1

De acuerdo con el portal People en Español, la hija de Jenni Rivera sorprendió a los usuarios con su voz y su nueva apariencia en una carrera de Nascar en donde cantó el Himno Nacional de Estados Unidos, un hecho que trascendió las barreras de la red.

Anuncios

Asimismo, Jacquie Rivera impactó al lucir extremadamente delgada. Además, algunos cibernautas recordaron que la joven desde pequeña sufrió con el tema del peso, al igual que su mamá, pero eso no les quitó el ánimo y demostraron que no era lo importante, sino el carisma a la hora de interpretar sus bellas melodías.EMOTICON O

Anuncios

Jacquie Rivera dio un giro a su vida

Según lo dicho por la página El Siglo de Durango, Jacquie Rivera tomó la decisión de cambiar su cuerpo y ponerse a dieta, venciendo al sobrepeso, con esfuerzo, disciplina y un plan de alimentación obtuvo una excelente figura.

Anuncios

Mi mamá me llevaba al gimnasio. Cuando tenía dieciséis años me mandó a un campamento para bajar de peso, pero nunca pude lograrlo”.

Los comentarios se centraron en los halagos a la joven y la petición de algunos consejos para estar en forma, además algunos cibernautas impulsaron a Jacquie Rivera a seguir adelante y a no darse por vencida.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.