Resto del País

Kate del Castillo tiene problemas de dinero y solicita ayuda

kate c.jpg
FOTO DE INTERNET

El padre de Kate del Castillo reveló los detalles sobre la crisis económica que enfrenta su hija.

Tal parece que la actriz mexicana Kate del Castillo tiene problemas de dinero, luego de que se le vinculara con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

EMOTICON SOR2

Erick del Castillo, el padre de la actriz, mencionó todos los detalles sobre los problemas de dinero que enfrenta su hija en una entrevista realizada por el programa Suelta la Sopa de Telemundo.

Anuncios

El padre de Kate del Castillo aseguró que ella ‘quedó muy desfalcada’ por el ‘favorcito miserable’ que le hicieron a su hija.

“Todavía estamos pagando cosas de ella. Sí. Ella no ganó dinero en dos años, y ahora la pobre tiene que ganar dinero, debe entre abogados y varias cosas”, confesó el padre de Kate.
EMOTICON SOPRESA 1
Asimismo, el padre de la actriz mencionó lo largo que ha sido el proceso para Kate solucionar su vinculación con ‘El Chapo’.

Anuncios

Es que primero era un año, luego ya se pasó otro, otro año. Y uno cree que ya pagó, y no, viene otro año, y otro y otro y no terminan. Son intereses, cosas que luego o salen bien y ni modo”

A pesar de que Kate del Castillo lanzó al mercado su propia línea de tequila, su padre aseguró que hay ventas, pero que no son lo suficientemente fluidas para solucionar todos los problemas de dinero.

Anuncios

Sin embargo, el padre de Kate aseguró que si bien es cierto que la situación financiera de su hija no es la mejor, tampoco significa que se encuentra en la quiebra.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, TV Notas y Radio Fórmula

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: