Resto del País

Conductora de radio se ofende con mujer que amamantaba a bebé enfrente de su esposo.

emoticon enojado.jpg
FOTO DE INTERNET

Nay Salvatori es una youtuber y conductora de radio que se ha desarrollado profesionalmente en Puebla, sin embargo desde hace algunos años ha tratado de incursionar a la política junto con su marido sin tener éxito. No obstante, en el mes de febrero fue nombrada precandidata de Morena por el distrito X de Puebla, que corresponde a los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula.EMOTICON RISA2

Anuncios

La historia de Salvatori ha estado plagada de escándalos y situaciones controversial es tanto en su vida privada como en su vida profesional. Sin embargo, ninguno como el que protagonizó cuando subió un video en el que se ofendía por el hecho de que una mamá decidió amamantar a su bebé en un parque público en el que se encontraba el esposo de la propia Salvatori.
emoticon enojo

Anuncios

Las expresiones de la youtuber son retrógradas, ofensivas para las mujeres que están amamantando y denotan un gran problema de seguridad (y un tanto de enfermedad) al creer que a su marido le excita una mujer amamantando.
EMOTICON ENOJADO 3

Anuncios

El video ya tiene tiempo que fue subido al Youtube de la ahora candidata, sin embargo vale la pena retomarlo porque expresa de manera clara cuál es la postura de Salvatori ante la naturaleza de la maternidad.

Aquí les dejamos el video, usted saque sus conclusiones:

Paradójicamente, Salvatori se encuentra en estos momentos embarazada o posiblemente ya dio a luz, ¿será que se negará a aumentar a su bebé a menos de que se encuentre solamente en la privacidad de su hogar?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: