Mundo Desconocido

Captan a estremecedor ser humanoide sobre un puente en lago Ness (FOTO)

mons1
FOTO DE INTERNET

Una serie de fotografías difundidas a través de redes sociales han provocado pánico entre los usuarios

¿Crees en los seres paranormales? Seguramente pienses que los duendes, hadas y espíritus del más allá solamente son cosas de la mitología. Sin embargo, después de ver las fotografías de un estremecedor ser humanoide que fue captado en lago Ness, tu manera de pensar será diferente.emoticon mentira

Anuncios

Escocia es un lugar lleno de leyendas sobre seres fantásticos y muchos turistas han asegurado que durante el invierno, este país se transforma en un escenario perfecto para que los fenómenos paranormales sucedan.

Recientemente, Thomas Pope, un trabajador de un campo de golf, ubicado en Somerset, Inglaterra, viajó con un grupo de amigos al lago Ness. El hombre narró durante una entrevista realizada por un medio local que era ‘la primera vez que viajaba a Escocia y estaba muy entusiasmado por conocer el lago’.
EMOTICON O

Anuncios

Durante el recorrido, el hombre aprovechó para tomar un par de fotografías al puente del lago. En un principio no le tomó mucha importancia a las imágenes, pero cuando revisó las imágenes notó algo extraño: un estremecedor ser humanoide.

El hombre no podía creer lo que veía y en un primer instante aseguró que se trataba de un astronauta. En las imágenes se puede apreciar un extraño ser humanoide que parece tener un traje blanco e inclusive un casco.

“No vi la extraña figura cuando tome la foto, la descubrí más tarde. Es realmente extraño, no puedo explicar qué es”, mencionó el hombre a un medio local.

Anuncios

Hasta el momento se desconoce qué era lo que estaba en ese momento sobre el puente, pero muchos usuarios de redes sociales han mencionado que puede tratarse de un viajero en el tiempo. También han asegurado que podría tratarse del Yeti y que, por la resolución de la fotografía, no se puede distinguir bien.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de anetanoticias.com, Mundo Esotérico Paranormal y Guioteca

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: