Mundo Desconocido

Bola de fuego en el cielo genera pánico; “el final del mundo se acerca”, dicen.

emoticon ssh
FOTO DE INTERNET

Gracias a las redes sociales, las teorías sobre el fin de los tiempos toman una mayor relevancia por la difusión que adquieren, así como los videos en los que se muestran diferentes fenómenos que los usuarios catalogan como “apocalípticos”

EMOTICON SOR1
Recientemente, una grabación que muestra una extraña bola de fuego en el cielo ha generado pánico. En el clip, de minuto y medio de duración, se puede ver que este inusual fenómeno ocurre en una pequeña localidad de Tailandia.EMOTICON SOPRESA 1

Anuncios

Los testigos no perdieron el tiempo y sacaron sus teléfonos celulares para tomar fotografías y videos que, posteriormente, fueron compartidos en la red.

Uno de los testigos del suceso aseguró que todas las personas “estaban muy asustadas y confundidas”, debido a que nadie sabía qué era exactamente lo que ocurría.

Anuncios

“Todos pensaban que era el fin del mundo. No sabían si correr o quedarse parados. Pensaban que era el final de todo”, mencionó uno de los testigos.

Por su parte, los usuarios de redes sociales tuvieron una opinión dividida, ya que mientras unos aseguraron que se trató de un natural provocado por el brillo del Sol y las nubes, otros argumentaron que pudo haberse tratado de una nave extraterrestre.

Anuncios

Los internautas han relacionado la extraña bola de fuego con una reciente teoría que Mathieu Jean-Marc Joseph ha mencionado y que habla sobre el fin del mundo, que ocurrirá el 24 de junio de 2018.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: