política

Se unen 19 mil maestros a Morena, se dicen hartos de las injusticias que hacen al gremio el Gobierno del Estado y el PRI

OBRADOR MEADE PRI.jpg
FOTO DE INTERNET

Se unen 19 mil maestros a Morena.

El movimiento Somos Más de 53 se dicen hartos de las injusticias que hacen al gremio el Gobierno del Estado y el PRI.

A raíz de los problemas sin resolver de parte de las autoridades del Estado al gremio de maestros jubilados de Cobaes, miembros del movimiento “Somos Más de 53” expresaron su adhesión al Partido Movimiento de Regeneración Social.

Anuncios

Así lo dio a conocer, el maestro José Ángel Beltrán Rentería, quien dice que con la coalición “Juntos Haremos Historia”, toman en cuenta las candidaturas y necesidades ciudadanas, siendo una de estas las que el gremio ha estado exigiendo desde hace tiempo.

“Vemos nosotros la oportunidad de contribuir a un cambio que se necesita, un cambio verdadero en donde los derechos de los maestros son tomados en cuenta y la participación del gremio en general también es tomado en cuenta”, indicó Beltrán Rentería.

Anuncios

Son alrededor de 19 mil maestros jubilados y activos del Estado, quienes serán participes en este proyecto otorgando un apoyo total a los militantes, haciendo así un desligue de las asociaciones que manejan al interior.
.

Anuncios

Encuentran también beneficios para el sector educativo en las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, enfocado en atender el tema de la desnutrición en los estudiantes mexicanos, subrayó el maestro Diego Angulo Camacho.

Los docentes concordaron que es más grande el hartazgo de las injusticias que se hacen, que el miedo de externar su desagrado de manera pública

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de reaccioninformativa.com

 

Deja un comentario