Resto del País

Profesor se enoja con un alumno que le canceló su clase porque el Uber era muy caro

UBER T2
FOTO DE INTERNET

El profesor se quejó porque su alumno prefirió cancelar su clase que viajar en camión.

“¿Y cómo te movías antes de Uber? De repente con Uber ya te volviste bien fresa”, dijo el joven en contra del estudiante.

En redes sociales ha surgido un nuevo personaje llamado Alessandro, o mejor conocido como #LordBanquetas, que se ha hecho popular por su peculiar estilo para quejarse de diversos temas.
EMOTICON RISA XD

Anuncios

El sitio SDP Noticias destaca que los videos de Alessandro hablan de lo que le ocurre en su vida cotidiana y el más reciente ha conquistado a sus seguidores, ya que en él relata que uno de sus alumnos de una clase de idiomas, que imparte cerca del Tecnológico de Monterrey, en la Ciudad de México, le canceló la lección porque le quedaba muy lejos y el Uber le cobraba muy caro.
EMOTICON RISA2

Anuncios

“¿Y cómo te movías antes de Uber? De repente con Uber ya te volviste bien fresa. Es su percepción clasista que no los deja entender que no es de pobres agarrar un puto camión que por 12 pesos los lleva hasta el Tec. Y yo lo sé porque lo he tomado. ¿¡Cómo es posible que yo que soy extranjero sepa usar los camiones y ustedes no!?”, dijo el joven ante las cámaras.EMOTICON RISA1

Anuncios

El video trajo consigo una serie de reacciones. Una de las más cómicas fue cuando él se comparó con Chris Evans y llamó a su alumno el “chavo del Oxxo” por no poder tomar un camión para asistir a su clase.

En otra parte de la grabación, Alessandro invita a sus seguidores a cambiar de mentalidad, a reflexionar acerca de las prioridades, aún cuando no se tiene un vehículo cómodo para llegar a un sitio.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx Y SDPNOTICIAS

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.