Internacional

Pierde concurso de belleza y empuja del escenario a la ganadora (VIDEO)

arroja2.jpeg
FOTO DE INTERNET

En un hecho insólito, una de las participantes del concurso Reina de Reinas Cuencamé 2018, que se celebró la noche del sábado 17 de marzo, no soportó terminar en segundo lugar y desató su furia contra la ganadora.

A través de las redes sociales se compartió un video en el que se observa cómo “explotó” una concursante al ser nombrada princesa y para vengarse por no ser reina aventó a la triunfadora desde el estrado donde iba a recibir la corona.
EMOTICON SOR1EMOTICON SOR2.png

Anuncios

De acuerdo con la información publicada en el medio Milenio, el certamen se llevó a cabo en el Auditorio de este municipio duranguense y estuvo amenizado por Súper Sonido Pavi Internacional, Grupo Pelícano y Cielo Norteño, entre otros.EMOTICON O

Anuncios

Según el medio antes mencionado, las participantes Lady, Kenia y Aranza esperaban el fallo de los jueces, pero Kenia, que porta un vestido blanco en el video, fue la ganadora, lo que no le agradó a Lady y decidió, con paso firma, acercarse al presentador para arrebatarle su banda de princesa y después ir contra la nueva reina de la belleza gay en Cuencamé.

Anuncios

Aquí te dejamos el video publicado en la cuenta de Paloma Chávez en Facebook con el insólito suceso:

Según Milenio, Kenia no resultó herida de gravedad, aunque sí quedó con varios golpes, pero de inmediato fue apoyada por las personas que se encontraban en el Auditorio. Lady abandonó el lugar y se desconoce si hay cargos en su contra.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com, Milenio y las cuentas de cuenkyork y Ulisex!Mgzn en YouTube Fotografía tomada del video publicado en la cuenta de Paloma Chávez en Facebook.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.