CDMX

Localizan a estudiante de U.N.A.M, se ausentó por voluntad propia

EMOTICON SOPRESA 1
FOTO DE INTERNET

Vanesa Sarahí Gutiérrez Nabor ya fue localizada tras ser reportada como desaparecida el pasado 15 de marzo, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

La estudiante de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) declaró que se ausentó voluntariamente y no fue víctima de ningún delito.

A través de un comunicado, el Centro de Apoyo para las Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) informó que personal especializado ofreció servicios médicos y psicológicos a Vanesa Sarahí, para corroborar que se encuentra en buen estado de salud.

Anuncios

La joven ya fue reintegrada a su núcleo familiar.

El pasado 15 de marzo el CAPEA emitió un boletín de búsqueda donde se informaba sobre la desaparición de Vanesa, luego de que familiares indicaron que lo último que supieron de ella fue cuando se comunicó con su madre para indicar que iba de regreso a casa tras salir de clases.

A través de la página de Facebook Mujeres Organizadas FFyL, usuarios de dicha red social pidieron ayuda a la comunidad universitaria y las autoridades para dar con el paradero de Vanesa Sarahí.

Anuncios

De acuerdo con el reporte difundido a través de la página de Facebook Mujeres Organizadas FFyL la mujer llamó a su madre alrededor de las 21:30 horas del 13 de marzo para comunicarle que se dirigía a su domicilio, sin embargo, nunca llegó.

Anuncios

Después de esa llamada no lograron volverse a comunicar con ella y hasta hasta la fecha no se tiene conocimiento de su paradero. Les pedimos difusión urgente y quedamos a la espera de cualquier información que puedan proporcionarnos”, se lee en la publicación compartida a través de dicha red social.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de excelsior.com.mx

 

Deja un comentario